Plan Renove para particulares. Subvenciones Junta de Andalucía

Hasta el 70% de subvención para el cambio de sus Ventanas

contacto talleres azul
70%

En vigor | En plazo

Junta de Andalucía.

Programa para el Desarrollo Energético de Andalucía

¿Cómo participar?

Inscríbase antes que se agoten en breve se podrán empezar a tramitar los incentivos de construcción sostenible. En Talleres Azul contamos con una gran experiencia en la tramitación de este tipo de incentivos.

Disponemos de  un departamento, dedicado a informar y tramitar los incentivos de Construcción sostenible de la Junta de Andalucía, en su recta final del plan de incentivos horizonte 2020.

Si quiere acogerse a estas próximas ayudas a la mejora de su hogar, rellene este formulario de Contacto con sus datos o  también puede enviarnos un email a subvenciones@talleresazul.es y nos pondremos en contacto lo antes posible

CAMBIOS DE VENTANAS O HUECOS ACRISTALADOS

Sustitución de ventanas o huecos acristalados. 

Instalación de sistemas de hueco acristalado que contemple el acristalamiento del hueco, el marco y, en su caso, la persiana en bloque, que sustituyen a los existentes.

Instalación de dobles ventanas.

Instalación de sistemas de hueco acristalado que contemple el acristalamiento del hueco, el marco y, en su caso, la persiana en bloque, que son instalados sin sustituir los existentes. Se mejorarán las prestaciones térmicas y de protección solar respecto a la solución existente.

Soluciones avanzadas de aislamiento térmico.

Instalación de sistemas de hueco acristalado que contemple el acristalamiento del hueco, el marco y, en su caso, la persiana en bloque, que sustituyen a los existentes. Dicha solución deberá estar combinada con actuaciones recogidas en la A.1.1. Soluciones tradicionales para el aislamiento en cerramientos, cubiertas o suelo. Se incluye la renovación de fachadas acristaladas.

celosias móviles

Medidas de Protección solar o Sombreado

Elementos de control solar manual.

Disposición de sistemas de contraventanas, paneles, incremento de retranqueo de ventanas, disposición de voladizos u otros elementos de protección solar estructural. Se incluyen toldos para ventanas o cúpulas en cubierta.

Elementos de control solar automático.

Soluciones dinámicas de control solar, mediante la disposición de sistemas que accionan de forma automática los elementos de protección solar, sin intervención de las personas. Se incluyen toldos para ventanas o cúpulas en cubierta.

Soluciones avanzadas con protección solar.

Soluciones de protección solar que incluyen sistemas de seguimiento de la posición solar, o bien soluciones dinámicas de control solar combinadas con una o varias soluciones bioclimáticas.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS, PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO. LE ATENDEREMOS LO ANTES POSIBLE.

* Estos campos son obligatorios.

*Al rellenar sus datos y enviarlos a través de este formulario se entiende que ha leído y acepta nuestro Aviso Legal.

SUBIR