More Website talleres Azul at talleresazul.es
Usted esta en :
Productos >> Ventanas y Puertas de Pvc >> Corredera Elevadora

     

    Puertas Elevadoras

    La Puerta Corredera Elevadora PremiDoor
    presenta la máxima calidad unida a un cautivador diseño. Sus características técnicas son muy superiores a las de cualquier corredera tradicional e incluyen valores excepcionales de aislamiento térmico y acústico.  Además, posee una gran estabilidad y resistencia, con un cierre hermético que protege frente a las diferentes condiciones climáticas (viento, lluvia, etc).

    Apertura y Resistencia

    Sus hojas pueden alcanzar grandes dimensiones (hasta 2,5 m) y un peso de hasta 250 kg , sin perder estabilidad y en su diseño pueden realizarse diferentes combinaciones de hasta cuatro hojas. Un sistema para puertas deslizantes realmente espectacular para disfrutar del mejor paisaje dentro de casa.

    Todos los sistemas KÖMMERLING han sido diseñados para lograr el mejor aislamiento. Incorporan un mayor número de cámaras de aire y su estructura ha sido optimizada para lograr los mejores niveles técnicos. Los valores de aislamiento no son tan buenos como en los sistemas practicables al utilizar junta de cepillo ya que la entrada de aire es mayor pero mejoran los valores de cualquier ventana de aluminio.

    Sistemas de Aperturas

    Nivel de Prestaciones

    Acústicas TérmicasSeguridadAhorro