More Website Templates at TemplateMonster.com!
Usted esta en :
Productos >> Cortina de Vidrio

Acristalamiento corredizo giratorio

Areas de Aplicacion

Este tipo de cerramiento, la cortina de cristal, proporciona una gran versatibilidad, encontrandose en total armonía. Instalado en diferentes sistemas de Cerramientos como en techos móviles, techos fijos, o techos de Madera, además que se pueden integrar discretamente a cualquier estructura arquitectónica.

Seleccione su Cortina de vidrio

 
Acristalamiento corredizo giratorio – Todo vidrio

Cortina de vidrio SF 25

Gracias a su flexibilidad de adaptación y su diseño, los sistemas corredizos giratorios proporcionan un aumento significativo de los espacios utilizables, dándole mayor valor agregado a su propiedad, además que se pueden integrar discretamente a cualquier estructura arquitectónica.

 

 
sf30
Acristalamiento corredizo giratorio – Hermético

Cortina de vidrio SF 30

Los sistemas corredizos giratorios con marco vertical acentúan un gran atractivo y son una inspiración por su gran versatilidad. Además pueden instalarse rápidamente sin costosas reformas constructivas.

Los paneles de cristal se desplazan mediante vías independientemente uno del otro. Abiertos dan paso a la totalidad de la superficie, y recogidos se convierten en un paquete compacto ahorrando espacio.

sf35
Acristalamiento corredizos giratorio - Térmico

Cortina de vidrio SF 35

Gracias a su flexibilidad de adaptación y su diseño afiligranado, los sistemas corredizos giratorios proporcionan un aumento significativo de los espacios utilizables, dándole mayor valor agregado a su propiedad, además que se pueden integrar discretamente a cualquier estructura arquitectónica.

Cuando están cerrados, protegen contra el viento, la lluvia, el ruido y el polvo; cuando están abiertos dan paso a la totalidad de la superficie.

sf40
Acristalamiento Paredes Móviles

Cortina de vidrio SF 40

Las ventajas particulares de los paneles corredizos en horizontal (H-S-W) a menudo los hacen indispensables en locales comerciales y hostelería, se adaptan perfectamente a fachadas y divisiones de espacios, no llevan guía al suelo, pudiendo adaptarse a suelos inclinados sin importar la pendiente del suelo. Edificios comerciales tales como bancos, tiendas o restaurantes. Grandes espacios pueden abrirse y cerrarse sobre toda su área de forma tan sencilla como cómoda.

Galería de Aplicaciones

Negocios

Restaurantes, Oficinas, tiendas, .....
 

>>Ver en Negocios

Porches

Terrazas, Cenadores, Aticos, spas...
 

>>Ver en Terrazas y Porches

Edificios

Edificios Horizontales, comunidades de Vecinos...
 

>>Ver en Edificios