More Website at Tallresazul!
Usted esta en :
Productos >> Ventanas y Puertas de Pvc
      Aislamiento
    1. Aislamiento

      Los sistemas de ventanas KÖMMERLING consiguen los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico.

      Hermeticidad

      En multitud de ensayos, el Pvc a demostrado su calidad frente a otros materiales (aluminio, madera, etc.),tanto por su nivel de impermeabilidad como por su resistencia.

      Eficiencia

      Gracias a sus propiedades no conductoras es un aislante natural con los niveles de aislamiento mas altos frente a sus compertidores . Esto se transmite en un ahorro en el consumo de energía de una vivienda de hasta un 70% .

       

    Sistemas de aperturas

    Sistema Abatible EuroFutur Elegance
    Con el sistema EuroFutur® Elegance también es posible la fabricación de puertas de entrada, de apertura exterior o interior, con el mismo diseño y acabado que las ventanas.
      Sistema Corredera Oscilo-paralela
      Sistema de puertas correderas ideales para grandes cerramientos de terraza que consiguen un óptimo nivel de aislamiento térmico.
      Sistema Corredera Plegable
      Esta variante de puerta posibilita la apertura total del vano. El mecanismo "de librillo"de las hojas móviles permite liberar la superficie de apertura que se desee.
      Sistema Corredera Elevadora
      La corredera elevadora presenta la máxima calidad unida a un cautivador diseño. Sus características técnicas son muy superiores a los de cualquier corredera tradicional e incluyen valores excepcionales de aislamiento térmico y acústico.