More Website talleres Azul at talleresazul.es
Usted esta en :
Productos >> Techos Móviles

    Las prestaciones térmicas y acústicas que ofrece un techo Móvil vienen definidas por el tipo de acristalado que montemos, sin olvidar la versatibilidad que nos ofrece el poder abrir o cerrar cuando deseemos.

    Estos cristales o paneles influirán directamente sobre transpariencia y aislamiento en función de la elección. Actualmente existen una gama muy amplia sobre tratatamientos solares tanto para los vidrios como para los policarbonatos, para una mayor o menos entrada de luz..

    Posibilidades de Cubiertas para Techo móvil

    Placa de panel sandwich, con aislamiento total y sin necesidad de toldo

    Placas de policarbonato, luminosidad y aislamiento

    Placas de vidrio total transparencia

    Apertura manual y Apertura automática

    Tipos de Techos móviles: Aperturas

    + Ver Apertura al 50%
    + Ver Apertura al 66%
     
    • Contra las adversidades externas obteniendo un aislamiento térmico y acústico y a la vez de ventilación y entrada de luces.
    • Recogida y drenaje de agua de lluvia.
       
    Nuestros techos permiten un ahorro energético insuperable, ya que este tipo de cerramiento no le condiciona la estación del año en que se encuentre y con solo un clic se consigue un ahorro total.
         
    Todos nuestros perfiles están disponibles en la carta de colores RAL. Así mismo también hay disponibles una gran variedad de imitaciones a madera
     
    Es la tecnología de techos móviles está diseñada para un fácil y rapido montaje, por lo que en un breve espacio de tiempo podrá disfrutarlo sin ruidos molestos ni polvo.