+
Usted esta en :
Plan Renove >> Plan Renove ventanas y Puertas 2017 viviendas

Requisitos del Plan Renove 2017 Sector Viviendas y Pymes

Disposición de ventanas o huecos acristalados térmicamente eficientes

Sustitución de ventanas o huecos acristalados

Instalación de sistemas de hueco acristalado que contemple el acristalamiento del hueco, el marco y, en su caso, la persiana en bloque, que sustituyen a los existentes.

Instalación de dobles ventanas

Instalación de sistemas de hueco acristalado que contemple el acristalamiento del hueco, el marco y, en su caso, la persiana en bloque, que son instalados sin sustituir los existentes. Se mejorarán las prestaciones térmicas y de protección solar respecto a la solución existente.

Soluciones avanzadas de aislamiento térmico

Instalación de sistemas de hueco acristalado que contemple el acristalamiento del hueco, el marco y, en su caso, la persiana en bloque, que sustituyen a los existentes. Dicha solución deberá estar combinada con actuaciones recogidas en la A.1.1. Soluciones tradicionales para el aislamiento en cerramientos, cubiertas o suelo. Se incluye la renovación de fachadas acristaladas.

Medidas de protección solar o sombreado

Elementos de control solar manual

Disposición de sistemas de contraventanas, paneles, incremento de retranqueo de ventanas, disposición de voladizos u otros elementos de protección solar estructural. Se incluyen toldos para ventanas o cúpulas en cubierta

Elementos de control solar automático

Soluciones dinámicas de control solar, mediante la disposición de sistemas que accionan de forma automática los elementos de protección solar, sin intervención de las personas. Se incluyen toldos para ventanas o cúpulas en cubierta.

Soluciones avanzadas con protección solar

Soluciones de protección solar que incluyen sistemas de seguimiento de la posición solar, o bien soluciones dinámicas de control solar combinadas con una o varias soluciones bioclimáticas.
 

    Solicite más información

    * Nombre y Apellido
     
    * Telefono: * Email:
     
    * Ciudad: