Usted esta en :
Plan Renove >> Plan Renove Colegios

Medidas que garantizan un Aislamiento Energéticamente Eficiente

Paquete de Medidas para conseguir un Aislamiento

Aislamiento Exterior sobre Cubierta

Mediante la instalacion sobre cubierta de poliestireno extruido se puede mejorar la capacidad del aislamiento de la envolvente de un edificio que puede suponer una reducir la demanda energética del mismo hasta en un 60%.
Las pérdidas energéticas de un edificio por las cubiertas pueden alcanzar un 30% del total.

Aislamiento de Camaras interiores por insuflado

El aislamiento insuflado consiste en inyectar lana de aislamiento a granel en las cámaras de aire vacías, repartiendo el material aislante por toda la cámara, obteniendo un sistema de aislamiento sin puentes térmicos que evitara la libre circulación de aire, evitando la entrada de frio o calor, hacia el interior de la vivienda, reduciendo así las perdidas energéticas.

Sustitucion de Ventanas Altamente Eficientes

Este cambio es unos de los más significativos, ya que con respecto a las ventanas de aluminio o metálicas que el 95% que los colegios actualmente tienen instaladas, existe un Ahorro energético del 75%, al cambiarla a ventanas de pvc altamente eficientes Esto mejora exponencialmente el confort del edificio tanto térmicamente como acústicamente.

Proteccion Solar Mediante Lamas de Aluminio Orientables

Los sistemas de lamas de Aluminio móviles permiten una gran control a la reducción del consumo energético al igual que los rayos ultravioletas que al actuar sobre ventanas o superfies acristaladas acusan un alto indice de radiacion solar.

Proteccion Solar Mediante Toldos

Los sistemas de toldos permiten los sombreados sobre ventanas o superfies acristaladas que acusan un alto indice de radiacion solar. Estos se pueden disponer con motorización o de forma manual

    Solicite más información

    * Nombre y Apellido
     
    * Telefono: * Email:
     
    * Ciudad: