Usted esta en :
Plan Renove >> Plan Renove construccion Sostenible

PLAN RENOVE

Programa impulso Construccion SostenibleHASTA UN 70% DE SUBVENCION

plan renove ventanas
 

Solo por cambiar sus Viejas ventanas el 70%

¿QUIEN PUEDE BENEFICIARSE DE ESTAS SUBVENCIONES?

01. ¿Quién puede acogerse a la subvención?

CIUDADANOS PARTICULARES, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, EMPRESAS PRIVADAS Y AUTONOMOS, ASOCIACIONES O FUNDACIONES ubicada en la Comunidad Autónoma de Andalucía y que procedan a sustituir en las ventanas existentes en su hogar (marco y vidrio), por otras más eficientes térmicamente.

02. ¿ Qué requisitos deben cumplir las ventanas que se instalen para poder acogerme al Plan Renove?

Los requisitos que deben cumplir la sustitución de ventanas en su conjunto (marco y acristalamiento) para poder recibir el descuento del Plan Renove de Ventanas en Viviendas de la Comunidad andaluza son los siguientes:
a)      Que las ventanas cumplan unos valores mínimos de eficiencia energética en sus características. Para ellos estas deberán cumplir unos valores de trasmitancia térmica(U) del vidrio un 3,5 W>/m/2 y contar con marco de PVC.
b)      Las ventanas tienen que encontrarse en contacto con el exterior. No se admitirán cerramientos acristalados que amplíen la superficie habitable de la vivienda.
c)       La superficie vidriada en la fachada del edificio donde se realizará la obra será inferior al 40 % de la superficie habitable de la vivienda.

03. ¿ Cuánto dinero me dará la Comunidad Autónoma de Andalucía acogiéndome a este Plan?

El Plan Renove de Ventanas se ejectara en presupuestos inferiores a 18.000 Euros, habiendo un minimos incentivable de 500 Euros

Las Ayudas para la renovacion de ventanas oscilaran hasta el 70% segun tipo de instalaciones

El programa de construccion sostenible abarca un extenso marco de actuaciones por lo que se estima que estos fondos se agoten con ligereza.

Por lo que si estaba pensando en renovar su vivienda no lo dude

Contactenos lo antes posible

Las partidas incentivables son

  • - Gastos de obra civil

  • - Ventanas, Cierros, Puertas, etc, e instalaciones

  • - Montajes y Desmontajes

    04. ¿ Qué duración tendrá el Plan Renove de Ventanas en Viviendas de la Comunidad Autónoma de Andalucía?

  • El Plan Renove estará vigente desde el día 7 de Abril de 2014 y hasta el agotamientomo de los fondos asignados al mismo. Las solicitudes para acogerse al Plan se atenderán por riguroso orden de presentación.

    05. ¿ Qué tengo que hacer para recibir las ayudas del Plan Renove?

    Solo ponerse en contacto con nosotros y mediantes unos simples documentos como el NIF y un Documento de estar al conrriente con sus tributos con la Agencia Tributaria...

    Nosotros nos encargamos de todo

  •