More Website talleres Azul at talleresazul.es
Usted esta en :
Productos >> Cortina de Vidrio >> Fachadas integrales

      Cortina de Cristal Fachadas Integrales

      Un nuevo Estilo para sus Fachadas

      Respetando en todo momento la estética del Edificio, nuestros cerramientos tienen un 0% de impacto visual y un nuevo estilo, actualmente este tipo de cerramiento es lider en edificios y comunidades de Vecinos.

      Las fachadas con cortina de vidrio han aumentado en popularidad en los últimos 20 años. Los edificios de viviendas y oficinas pueden beneficiarse de la concepción estética y la transparencia de una fachada totalmente acristalada. Por otra parte, la demanda de ventilación natural en los edificios de viviendas o comerciales ha aumentado por la creciente conciencia ambiental y al mismo tiempo por la necesidad de reducir el consumo de energía de los edificios.

       

      Reformas integrales de Fachadas

      Obra Sin preocupaciones

      Nuestros asesores le harán un estudio integral sobre las necesidades del proyecto, accesibilidad, documentación, etc..., que es fundamenmal para que su obra se ejecute en el menor tiempo posible y sin imprevistos.

      Adaptabilidad
      Nos adaptamos en cuestiones de horarios de trabajo y normativa de losdiferentes organismos , con el fin de interferir los menos posible en el desarrollo de su vida cotidiana.

       

      Ejecución

      Para una terminación perfecta y sin demoras, siempre hay que tener en cuenta que una planificación detallada es lo que nosotros les ofrecemos, y es por esto, por lo hacemos incapié en ofrecerles el máximo de documentacion para su total informacion.

      • Contra los agentes externos obteniendo un aislamiento térmico y acústico ademas de excelente ventilación y entrada de luces.
      Nuestras Cortinas de vidrio ofrecen un ahorro energético insuperable, ya que este tipo de cerramiento no les condiciona la estación del año en que se encuentre consiguiendo un ahorro total.
      Todos nuestros perfiles están disponibles en la carta de colores RAL. Así mismo también hay disponibles una gran variedad de imitaciones a madera.
      Nuestros productos estan diseñados para un fácil y rápido montaje, por lo que en un breve espacio de tiempo podrá disfrutarlo sin ruidos molestos.